Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Lucas Torró, Moncayola y David García fueron los nombres del mercado en Osasuna

"Un club preguntó sobre David García, pero podía llegar a la mitad de la cláusula. Ni negociamos", desveló Braulio Vázquez

Ampliar David García, Moncayola y Unai García, campeones del fútbol-tenis
David García, Moncayola y Unai García, campeones del fútbol-tenisJ.P. Urdiroz
Publicado el 03/09/2022 a las 06:00
Osasuna también se hizo fuerte en el apartado de salidas. De forma pública, tanto el presidente Luis Sabalza como el director deportivo anunciaron que se remitían a la cláusula de rescisión de los futbolistas más codiciados de la plantilla. Uno de ellos fue Lucas Torró. Sin embargo, el jugador decidió renovar y no esperar. “Pudo salir perfectamente. Un equipo europeo lo quería seguro, pero no esperó”, dijo Braulio. Un caso que hizo temblar a la zona noble de El Sadar fue el de Moncayola. David García, bastión y pilar fundamental, fue el tercero en discordia. “Otro club preguntó, pero podía llegar a la mitad de la cláusula. Ni negociamos. Estamos de enhorabuena. No se cuánto durará el exito de este club. Antes valía la plantilla 16 millones y ahora vale 116”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE