Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

"¡Ahí me has pillado!": Ez Abde vuelve a repetir su famosa frase en El Sadar

En la presentación de este viernes, ha sido preguntado por Jagoba Arrasate, a lo que Abde, entre risas, ha respondido lo mismo

Ampliar Ez Abde, este viernes, en El Sadar
Ez Abde, este viernes, en El SadarJ.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/09/2022 a las 20:31
Ez Abde, nuevo jugador de Osasuna cedido por el Barcelona hasta final de temporada, ha protagonizado un divertido momento durante su presentación este viernes en El Sadar.
El jugador, de 20 años, ha vuelto a repetir la frase que se viralizó tras una entrevista en sus inicios con el primer equipo del FC Barcelona.
Abde, al ser preguntado en el postpartido tras un empate en Pamplona (2-2), analizó el choque ante las cámaras de Barça TV y dejó un divertido momento sobre qué le había aportado Xavi Hernández. "Pues ahí me has pillado", le dijo al periodista.
En la presentación de este viernes, ha sido preguntado por Jagoba Arrasate, a lo que Abde, entre risas, ha respondido lo mismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE