Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Barbero no sale y jugará en el Promesas

El futbolista podrá continuar con su progresión en el filial rojillo

Ampliar Iván Martínez 'Barbero', en un lanzamiento durante una sesión en Tajonar
Iván Martínez 'Barbero', en un lanzamiento durante una sesión en TajonarJ.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/09/2022 a las 11:50
Barbero jugará en Osasuna Promesas. El delantero almeriense, que cumplió 24 años la semana pasada, podrá continuar con su progresión en el filial rojillo, donde ya disputó dos temporadas y media. 
Asimismo, reforzará la delantera de un equipo que, pese al salto de categoría, únicamente ha realizado dos incorporaciones no procedentes de la estructura del club.
Barbero tendrá licencia federativa de Osasuna Promesas y se incorporará de inmediato a la disciplina de Santi Castillejo.
"El club agradece al futbolista su predisposición para asumir este nuevo reto ante la alta competencia en la primera plantilla de la entidad, así como su compromiso para ayudar al Promesas", señala Osasuna en una nota.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE