Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plantilla

Aimar Oroz tendrá dorsal del primer equipo

Todavía sin definir el número, el canterano de Arazuri  ya no podrá regresar a Osasuna Promesas tras su explosión

Ampliar Aimar Oroz.
Aimar Oroz.AFP7
Publicado el 01/09/2022 a las 06:00
Osasuna comunicó este miércoles 31 de agosto que inscribirá a Aimar Oroz como jugador del primer equipo. “Esta gestión supondrá el paso definitivo del canterano a la primera plantilla, ya que esta temporada 2022-23 únicamente podrá jugar en el equipo de LaLiga Santander”, indicó sobre el rango que adquiere ahora el canterano, con una cláusula de rescisión firmada antes de 28 millones en su contrato.
El club navarro no especificó el número que llevará el media punta de Arazuri. Están libres por ahora el 12, el 22 y el 24, con la salvedad de que puede haber alguna salida inminente de la plantilla a lo largo de este jueves.
Osasuna rompe una dinámica que venía empleando con los chavales de edad 23 para el ahorro de la primera licencia federativa y que no ocupara una parte una parte de la masa salarial. Aimar Oroz tiene 20 años y ha irrumpido en el mundo profesional siendo titular en los tres partidos hasta la fecha.
Por lo tanto, el joven valor de la cantera se queda en el primer equipo a todos los efectos a las órdenes de Jagoba Arrasate.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE