Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Asier Martínez realizará el saque de honor en el Osasuna - Rayo Vallecano

El atleta de Zizur se proclamó campeón de Europa de 110 metros vallas el pasado 17 de agosto

Ampliar En la imagen se ve a amigos de Asier y a atletas como Mikel Ozkoidi, en el centro, Jorge Illarramendi, Jon Seriola y Ander Iriarte, que le rodean. A la izda., el olímpico Iñigo Monrea
En la imagen se ve a amigos de Asier y a atletas como Mikel Ozkoidi, en el centro, Jorge Illarramendi, Jon Seriola y Ander Iriarte, que le rodean. A la izda., el olímpico Iñigo MonreaREUTERS
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/08/2022 a las 21:26
Asier Martínez será el encargado de realizar el saque de honor en la previa del Osasuna-Rayo que se disputará el próximo domingo, 4 de septiembre, en El Sadar a partir de las 14:00 horas. 
La entidad navarra ha querido homenajear de esta manera al atleta de Zizur, que se proclamó campeón de Europa de 110 metros vallas el pasado 17 de agosto. 
Además, el joven vallista logró el bronce en el Mundial, disputado en julio en Oregón, y fue sexto en los Juegos Olímpicos del pasado verano en Tokio. 
"De esta manera, El Sadar podrá brindarle una merecida ovación al navarro en los prolegómenos de la cuarta jornada de LaLiga Santander", indica el club mediante un comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE