Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Alineaciones confirmadas del Osasuna - Cádiz en la jornada 2 de Liga

Ampliar Osasuna - Cádiz
Alineación de Osasuna contra el CádizDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/08/2022 a las 16:37
Osasuna afronta la segunda jornada de Liga, este sábado en El Sadar a partir de las 17:30 horas, con la intención de aprovechar las buenas sensaciones dejadas en su estreno liguero para vencer a un Cádiz que visitará Pamplona con la idea de estrenarse este curso. 
Puedes seguir en directo el Osasuna - Cádiz en la retransmisión de Diario de Navarra.
El equipo navarro dio un golpe sobre la mesa al vencer al Sevilla en la jornada inaugural con varias fases del partido en las que dominaron a su oponente. Los goles de Chimy Ávila y Aimar Oroz hicieron vibrar a su gente para dormir líderes de la Liga en el choque que sirvió para arrancase el campeonato nacional de Liga.
El Cádiz, con varias bajas por lesión que afectan en especial a su centro del campo, afronta su primer desplazamiento de la temporada con ambición y con la esperanza de sumar sus primeros puntos del curso, tras haber caído en el estreno ante la Real Sociedad (0-1). Los gaditanos fueron inferiores a los realistas, por lo que esta semana se han reactivado los resortes de la secretaría técnica para fortalecer la plantilla, lo que se ha plasmado con la llegada del centrocampista Antonio Blanco, de 22 años y cedido por el Real Madrid.
Alineación confirmada de Osasuna: Sergio Herrera; Rubén Peña, David García, Unai García, Juan Cruz; Moncayola, Torró,  Moi Gómez; Aimar Oroz, Budimir y Chimy Ávila.
Alineación confirmada del Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino; Diarra, Fali, Tomás Alarcón, Mabil; Lucas y Lozano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE