Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna se prepara a dos días de recibir al Sevilla

Osasuna pondrá fin a la preparación para el encuentro ante el Sevilla este jueves con un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar

Ampliar Los futbolistas de Osasuna entrenan en Tajonar antes de recibir al Sevilla
Los futbolistas de Osasuna entrenan en Tajonar antes de recibir al SevillaOsasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/08/2022 a las 15:06
Osasuna ha completado una suave sesión de entrenamiento a dos días de abrir LaLiga Santander 2022/23 ante el Sevilla
El conjunto rojillo se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar a través de una activación, rondos y fútbol tenis. Antes de la misma, el equipo ha recibido una charla del Comité Técnico de Árbitros impartida por Eduardo Prieto Iglesias.
Aridane no ha estado presente en el entrenamiento debido al fallecimiento de su madre, motivo por el cual el equipo ha guardado un minuto de silencio antes del inicio del entrenamiento.
Este jueves, Jagoba Arrasate ultimará los detalles del encuentro con una sesión a puerta cerrada que tendrá lugar en El Sadar a partir de las 10:30 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE