Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Rober Ibáñez, un adiós anunciado

El jugador, que llegó en 2018, ha disputado 53 partidos con la camiseta de Osasuna

Ampliar Rober Ibáñez entrenando en solitario en las instalaciones de Tajonar
Rober Ibáñez entrenando en solitario en las instalaciones de TajonarJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/08/2022 a las 16:40
Osasuna y Rober Ibáñez separan sus caminos. El club rojillo y el extremo han llegado a un acuerdo este miércoles para finalizar la relación contractual que vinculaba a las partes.
El futbolista valenciano llegó cedido por el Getafe en enero de 2018, con el equipo rojillo todavía en Segunda División. 
Su buen rendimiento hizo que Osasuna lo adquiriese en propiedad en 2019. Durante esta última etapa ha completado dos cesiones en el Leganés
Con Osasuna ha acumulado 30 partidos en Segunda, 18 en Primera y 5 en Copa del Rey.
RUMBO AL LEVANTE
El acuerdo lleva perfilado desde hace tres semanas, pero su ejecución había quedado en paréntesis debido a una lesión muscular. El Levante ha anunciado ya su incoporación hasta 2024 con una temporada más opcional.
El jugador ha estado este tiempo tratándose en Pamplona con un recuperador físico de confianza y ha ido incorporándose a los ejercicios del grupo en los últimos días.
En el Levante, volverá a encontrarse con el entrenador que le dirigió en el Leganés la pasada temporada, Mehdi Nafti
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE