Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Cote dejará Osasuna; Campaña y Expósito no vendrán

Ampliar Cote, en el entrenamiento del martes
Cote,durante un entrenamientoJ.P. Urdiroz
Actualizado el 31/07/2022 a las 12:46
Dos de los jugadores en los que Osasuna había mostrado interés, José Gómez Campaña y Edu Expósito, no recalarán en las filas rojillas, según las fuentes consultadas.
El de Campaña es un caso especial. El jugador del Levante tenía una cláusula en su contrato, que finaliza en 2023, por la que, en caso de descenso, como así ha sucedido, puede dejar el club mediante una cesión. Para ello, debe presentar una oferta que se haga cargo de su ficha, que asciende a 3,5 millones de euros brutos, y no pueda igualarla el Levante. Pero esta cláusula está en vigor hasta hoy, 31 de julio, y, a partir de mañana, su ficha con el Levante se reduce drásticamente al haber descendido a Segunda, por lo que el club quiere sacar tajada. Pero Osasuna se ha retirado por lo caro de la operación. Hay muchos clubes detrás y podrían pagar 3 millones.
Tampoco vendrá Edu Expósito. El jugador del Eibar ha aparecido en diversos medios como objetivo de Osasuna, pero también hay un alto traspaso por el medio y no se va a realizar operación alguna con él.
COTE FIRMARÁ POR EL SPORTING DE GIJÓN
Osasuna anunciará entre este domingo y lunes la salida de Cote. El jugador fichará por el Sporting de Gijón, club con el que se llevan varios días de negociaciones, finalizadas con éxito
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE