Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

Arrasate: "Ha habido dos tiempos diferentes"

El técnico rojilo se quedó con la primera parte de su equipo, donde anotaron los tres goles

Ampliar Jagoba Arrasate, a la conclusión del primer encuentro de pretemporada de Osasuna en Tajonar, contra Osasuna Promesas
Jagoba Arrasate, a la conclusión del primer encuentro de pretemporada de Osasuna en Tajonar, contra Osasuna PromesasJ.P. URDIROZ
Publicado el 16/07/2022 a las 16:56
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado tras vencer al filial rojillo en el primer partido de pretemporada que “ha habido dos tiempos diferentes”, uno con tres tantos y otro con una bajada de intensidad por su parte.
“En el primero hemos hecho las cosas muy bien. Hemos hecho goles, tenido ocasiones y parecido a lo que queremos. En el segundo nos ha costado más, desde el posicionamiento y no hemos interpretado tan bien, pero eso es la pretemporada, ir al descanso con buenas sensaciones para después cabrearte un poquito", ha dicho.
"Es normal cuando llevamos 10 días”, ha indicado Arrasate en declaraciones al club tras el 3-0 ante el Promesas.
Se ha mostrado “contento” por la exigencia de trabajo de la semana, por las sesiones y por una dura climatología que han vivido en su piel durante los últimos días para preparar este choque.
Sobre la razón del cambio total de su once tras del descanso, ha explicado: “Queríamos acumular 45 minutos con prácticamente todos y que no hubiese contratiempos. A partir de ahí iremos aumentando en todo”.
En cuanto a la segunda mitad, Arrasate piensa que ha sido pareja y ha asegurado que tanto ellos como su filial irán “ajustando” detalles para acercarse a su mejor nivel. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE