Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pretemporada

David García: "Nos vamos con buenas sensaciones y ganas de acumular minutos"

El central rojillo retomó los encuentros con ganas, como el resto de sus compañeros

Ampliar David García busca un balón aéreo durante el amistoso contra Osasuna Promesas
David García busca un balón aéreo durante el amistoso contra Osasuna PromesasJ.P. URDIROZ
Publicado el 16/07/2022 a las 16:50
El jugador de Osasuna David García ha indicado que la victoria ante Osasuna Promesas en el amistoso disputado este sábado 16 de julio ha dejado “buenas sensaciones” para ir acumulando minutos de cara a los partidos de pretemporada que les quedan por disputar.
“Había ganas después del verano. Las sensaciones son positivas, creo que el partido ha tenido ritmo y bastante intensidad”, ha comentado García tras la victoria por 3-0 ante el segundo equipo rojillo.
Sobre el próximo choque amistoso, el central de Ibero ha afirmado que este martes reciben al Toulouse, “un buen equipo, que llega con buen rodaje” ante el que tratarán de “hacer un partido” para continuar su puesta a punto de la mejor manera.
“Aunque pegue el sol es buena esa fatiga de acumular minutos, algo que nos vendrá bien de cara al inicio liguero, por lo que hay que seguir en esta línea”, ha finalizado el número 5.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE