Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna entra a formar parte del Órgano de control de la gestión de los derechos audiovisuales de LaLiga

Compartirá responsabilidad con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Ponferradina

Ampliar El club destinará parte del dinero de CVC a cancelar la deuda de la reforma de El Sadar. En la imagen, un cámara de televisión en el Osasuna-Valencia
En la imagen, un cámara de televisión en el Osasuna-ValenciaEDUARDO BUXENS
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/07/2022 a las 10:21
Osasuna ha sido elegido miembro del Órgano de control de la gestión de los derechos audiovisuales de LaLiga. El club rojillo dejará por lo tanto la plaza que hasta ahora ocupaba en la Comisión Delegada de LaLiga, que será renovada, para pasar a integrar el órgano de control de los derechos de televisión. 
En dicho organismo están representados Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Ponferradina (en representación de LaLiga Smartbank) y Osasuna, según ha proclamado este viernes de manera definitiva LaLiga.
COMERCIALIZACIÓN DE LOS DERECHOS AUDIOVISUALES
El Órgano de control de la gestión de los derechos es el encargado de la comercialización de los derechos audiovisuales de LaLiga en todo el mundo y del cumplimiento del reglamento aprobado por los clubes y que garantiza un stándard de retransmisión homogéneo en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. 
Asimismo, tiene capacidad para proponer los criterios de reparto de los ingresos de televisión, siempre de acuerdo al Real Decreto que los regula; y fiscalizar el reparto que se hace a cada club. Barcelona y Real Madrid ocupan siempre una plaza fija en el Órgano, mientras que las otras tres plazas, ocupadas para este periodo por Atlético de Madrid, Ponferradina y Osasuna, son elegidas por el resto de clubes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE