Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

19.423 renovaciones: el 93% de los socios de Osasuna ha demostrado su fidelidad

Esta cifra supone la tercera mayor de la historia del club

Ampliar Piña de los jugadores de Osasuna para celebrar un gol la pasada temporada en El Sadar
Piña de los jugadores de Osasuna para celebrar un gol la pasada temporada en El SadarjosÉ carlos cordovilla
Publicado el 12/07/2022 a las 06:00
Osasuna ha cerrado la campaña de renovación con 19.423 abonados. Esta cifra significa que el 93% de los socios ha vuelto a demostrar su fidelidad. El esprint final se ha producido durante el fin de semana donde 1.800 rezagados hicieron efectiva su renovación.
El curso pasado se llegó a las 20.124 renovaciones. El club informa que las bajas correspondientes a personas físicas han sido de 800, lo que supone apenas un 3,8% del total de socios. La disminución viene dada también por los ajustes que se realizan para reducir contraprestaciones contractuales y dejar así más sitio disponible para los socios potenciales.
La cifra de 19.423 socios supone a día de hoy, sin contar las nuevas altas que se produzcan, la tercera mayor de la historia del club después de los algo menos de 21.000 socios de la pasada temporada, cifra récord, y los 20.465 de la campaña 20-21.
HABRÁ NUEVAS ALTAS
La cifra de renovaciones permitirá al club abrir, a partir del 1 de agosto, el plazo para nuevos socios. La entidad comunicará en los próximos días el número de plazas que se podrán ofrecer, aunque serán mínimas.
El club abrirá en su página web un formulario de preinscripción para quienes deseen ser nuevos socios. Las fechas y el procedimiento se comunicarán en los próximos días. Podrán preinscribirse todas aquellas personas que lo deseen, pero tendrán preferencia quienes hayan sido titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ durante la temporada 2021-2022. Si quedasen plazas libres se adjudicarán a quienes hayan renovado su condición de ‘Soy Rojillo’ para la próxima campaña. Si todavía quedasen localidades, se adjudicarán a quienes no cumplan ninguno de los requisitos anteriores. Los nuevos socios deberán pagar, independientemente de la categoría del carnet, un suplemento de 40 euros sobre el precio que han pagado los socios que ya han renovado el mismo.
Tanto para las nuevas altas como para los cambios de localidad (que realizarán en la segunda quincena de julio) el club habilitará la posibilidad de ser atendidos telemáticamente, de tal forma que quienes no puedan acudir a las oficinas del estadio de El Sadar, podrán hacerlo desde su casa por este sistema.
Los detalles de todo el proceso se comunicarán próximamente junto a la información para solicitar cita previa.

CLAVES

1.  El tercer mejor registro. Las 19.423 renovaciones supone la tercera mayor cifra de la historia después de los algo menos de 21.000 socios de la pasada temporada y los 20.465 del curso 2020-2021. Durante el pasado fin de semana se produjeron 1.800 renovaciones.

3,8% bajas respecto al último registro (20.124). Unos 800 bajas corresponden a personas físicas, el resto son ajustes que ha realizado el club con patrocinadores, empresas y contraprestaciones con la intención de dejar más sitio disponible para futuras altas.

2.  Cambios de localidad. Antes de que llegue el turno de los nuevos socios, los actuales tendrán la posibilidad de cambiar de localidad si lo desean. Los días 21 y 22 de julio se han reservado exclusivamente para dar prioridad a los socios de los sectores 216, 313, 314 y 315. A partir del martes 26 de julio se abrirá el plazo de cambio de localidad para el resto de sectores.

3.  Nuevas altas. El club finalmente abrirá, a partir del 1 de agosto, el plazo para nuevos socios. En los próximos días informará sobre el procedimiento, aunque se abrirá una preinscripción vía web. Tendrán preferencia los seguidores que poseen en carnet Soy Rojillo de la temporada 2021/2022.  

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE