Osasuna
Lucas Torró se negó a irse de Osasuna, aunque varios clubes pagaban su cláusula
Diversas entidades informaron al club navarro su intención de depositar la cláusula de 10 millones, pero el alicantino no contempló abandonar Pamplona y frenó su salida

Publicado el 26/06/2022 a las 06:00
Lucas Torró, que amplió su vinculación con Osasuna el pasado 9 de junio, vivió una situación similar a la de Jon Moncayola. El centrocampista navarro ha sido el nombre propio de las elecciones del Athletic y, al menos, el candidato Ricardo Barkala estaba dispuesto a abonar los 22 millones de su cláusula. El futbolista, previo acuerdo, estaba dispuesto a salir del club rojillo porque no podía desaprovechar la oportunidad que se le presentaba en su carrera deportiva. La victoria en los comicios de Jon Uriarte deja un panorama de incertidumbre y en Osasuna siguen esperando acontecimientos.
Algo similar ocurrió con el futuro de Lucas Torró, que se despejó hace unas semanas. La entidad navarra quería revisar su contrato, que finalizaba en 2024, pero diversos clubes nacionales y europeos acechaban con pagar su cláusula de 10 millones. El Sevilla y el Villarreal comunicaron a la zona noble de El Sadar su intención de abonar dicha cantidad para hacerse con los servicios del ancla alicantino. Sin embargo, se encontraron con la negativa del futbolista que no quería salir de Pamplona. Torró siempre ha manifestado que en Pamplona está feliz, por ser una ciudad muy tranquila donde se respira fútbol. De ahí que renovara hasta 2027.