Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Marc Cardona apunta a Las Palmas

El técnico insular, García Pimienta, se interesa en el delantero rojillo al que ya entrenó en el Barça B

Ampliar Marc Cardona, en una sesión de la pretemporada pasada en Tajonar
Marc Cardona, en una sesión de la pretemporada pasada en TajonarJA Goñi
Publicado el 25/06/2022 a las 21:18
El futuro de Marc Cardona apunta a la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto insular, que se clasificó para los playoff de ascenso a Primera División pero cayó ante el Tenerife en la primera eliminatoria, ha centrado sus esfuerzos en hacerse con los servicios del delantero catalán de 26 años. Su principal valedor es el entrenador García Pimienta, que ya dirigió al ariete en su etapa con el filial del Barcelona. La salida está próxima a cerrarse, aunque fuentes cercanas a la operación aseguran que todavía faltan unos flecos. Se valora la opción de la carta de libertad.
Cardona ha competido esta temporada en el Go Ahead Eagles neerlandés. Ha sido autor de dos goles en 22 partidos. El equipo europeo tenía la opción de ejecutar su compra por 2 millones, pero no lo hará.
El delantero catalán fue adquirido por Osasuna en 2019 tras el ascenso a Primera División. Se abonó 2,5 millones, pero la categoría se le hizo grande para los deseos de Arrasate. El curso pasado también salió cedido al Mallorca. Su contrato finalizaba en 2023, pero el club rojillo ya le buscaba salida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE