Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Nueva renovación en Osasuna: Iker Benito será rojillo hasta 2025

El club comunicó este viernes la prolongación del contrato al canterano con una cláusula de 10 millones de euros

Ampliar Iker Benito trata de irse de un jugador del Sestao River en uno de los últimos partidos en Tajonar
Iker Benito trata de irse de un jugador del Sestao River en uno de los últimos partidos en TajonarJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/06/2022 a las 18:17
Iker Benito 2025. Osasuna continúa con su política de atar a los canteranos más destacados y este viernes 24 de junio ha hecho oficial la prolongación del contrato al extremo diestro por tres temporadas más. El futbolista continuará en la disciplina rojilla con una nueva cláusula de rescisión que sube hasta los 10 millones de euros en LaLiga Santander, tal y como adelantó Diario de Navarra este jueves día 23.
El club ha alcanzado un acuerdo con Benito para ampliar la vinculación que une a las partes hasta el 30 de junio de 2025. La anterior relación contractual expiraba a la conclusión de la campaña 2022/23 con la posibilidad de extenderse dos cursos más, opción que ambas partes han decidido establecer de forma fija en el nuevo compromiso.
Iker Benito Sánchez (10 de agosto de 2002; Miranda de Ebro, Burgos) es uno de los talentos emergentes de Tajonar que en la pasada temporada ha logrado asomarse al primer equipo. De hecho, debutó en LaLiga Santander el pasado 19 de enero en el Municipal de Balaídos, encuentro al que siguieron otros tres en la máxima categoría. Además, ha sido un futbolista relevante en el ascenso del Promesas a Primera RFEF, al que ha colaborado con cinco goles además de su desequilibrio. Este extremo derecho se inició en el fútbol en el Valle de Egüés y posteriormente recaló en el Pamplona, desde donde llegó a Tajonar en 2018. Ahora, ha extendido su vinculación con Osasuna para las próximas tres campañas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE