Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Osasuna da por cerrada la plantilla

El mercado de invierno termina sin incorporaciones y con la salida de tres jugadores: Rober Ibáñez, Jaume Grau y Javier Ontiveros

Ampliar Imagen de la victoria de Osasuna en Granada
Los jugadores de Osasuna celebran la victoria en GranadaAgencias
Actualizado el 31/01/2022 a las 22:59
Osasuna da por cerrada la plantilla. El club no ha realizado ninguna incorporación en este periodo de enero, algo que no sucedía desde 2015. Este lunes, último día del mercado de fichajes, tampoco se han realizado movimientos en ese sentido. Sí hay trabajo avanzado para verano.
Se han producido la salida de tres jugadores: Rober Ibáñez al Leganés, Jaume Grau al Zaragoza y Javier Ontiveros al Fuenlabrada. Jagoba Arrasate se quedará con 24 jugadores del primer equipo. El club ha optado por no invertir en altas el dinero que ha llegado del fondo CVC, algo que sí han empleado muchos equipos en este periodo invernal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE