Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Selección de Croacia

Budimir: “Conocí a Modric en un ascensor”

Budimir recuerda su primera vez en la selección de Croacia con la estrella del Real Madrid. “Me dio la bienvenida y fue increíble”, afirma

Ampliar Budimir, Lovren, Modric, Brozovic, Perisic y el guardameta Simon Sluga, en una sesión con Croacia
Budimir, Lovren, Modric, Brozovic, Perisic y el guardameta Simon Sluga, en una sesión con CroaciaIG
  • B. B. S.
Publicado el 25/01/2022 a las 06:00
Ante Budimir recordará de por vida su primer encuentro con Luka Modric, jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Croacia. Fue el pasado año, en una concentración en Suiza con el combinado dirigido por Zlatko Dalic. “Me lo encontré en un ascensor a la hora de la cena y fue increíble. Me dio la bienvenida. Me dijo: ‘Este año nos veremos en el césped. Me alegro mucho por ti’. Es una persona tranquila y muy simpática. Está bien tenerle cerca. Modric es un capitán en todos los sentidos”, confesó el delantero de Osasuna en una entrevista para LaLiga World.
“RECUERDO A SUKER EN EL MUNDIAL DEL 98”
El croata también desvela que fue un día muy especial y ajetreado para él. Era el 31 de agosto de 2021 y ultimaba su incorporación a Osasuna, a la par que negociaba también con el Mallorca, el club que tenía su propiedad. “Yo no entrené ese día porque era el último del mercado de fichajes y estaba firmando mi contrato de forma online con Osasuna. Estaba en la habitación del hotel y no pude entrenar con el resto de la plantilla”.
El ariete rojillo es un habitual en las convocatorias con la selección. Su primer recuerdo se produjo en el Mundial de Francia de 1998: “Croacia ganó el bronce en una generación donde estaba Suker. Creo que ganó la Bota de Oro. Solo tenía siete años, pero se me quedó grabado. Después he disfrutado de otro atacante como Mario Mandzukic. Lo daba todo por la selección”. Ahora quien defiendo los colores de su país es el delantero de Osasuna, que fue citado para la pasada Eurocopa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE