Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Convocatoria

Arrasate se lleva a Granada a todos los jugadores disponibles

Unai y David García regresan a la convocatoria tras superar el covid

Ampliar Convocatoria de Osasuna ante el Granada
Convocatoria de Osasuna ante el GranadaOsasuna
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 22/01/2022 a las 15:11
Osasuna desplazará a veintitrés jugadores para medirse al Granada este domingo a las 14:00 horas, en el estadio Nuevo Los Cármenes. Después de la última sesión de entrenamiento antes del duelo contra el conjunto nazarí, Jagoba Arrasate ha informado a sus pupilos de la convocatoria.
Son alta para este encuentro Unai García y David García, después de resultar negativos en pruebas PCR. Por su parte, continúan sin estar a disposición del técnico rojillo los lesionados Aridane y Areso.
El equipo se desplazará esta tarde en un vuelo directo que partirá desde el aeropuerto de Pamplona-Noáin a las 18:00 horas. A su llegada a Granada, la expedición se alojará en el hotel Abades Nevada Palace, donde permanecerá hasta la hora de partir al estadio. Tras la disputa del encuentro, el equipo regresará a Navarra.
CONVOCATORIA
Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Unai Dufur y Manu Sánchez.
Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Javi Martínez e I. Benito.
Delanteros: Chimy Ávila, Budimir, Kike García y Barbero.
volver arriba

Activar Notificaciones