Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate se reincorporará el jueves a los entrenamientos tras superar el coronavirus

El técnico vasco lleva alejado de Tajonar desde el pasado 3 de enero

Ampliar Jagoba Arrasate durante el entrenamiento en Tajonar de este miércoles
Jagoba Arrasate durante un entrenamiento en Tajonar C.A. OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2022 a las 21:23
Jagoba Arrasate dirigirá el entrenamiento del equipo el próximo jueves tras haber dado negativo en tres pruebas de detección del COVID-19 realizadas en las últimas horas, según ha informado el club rojillo en una nota. 
El técnico, que lleva alejado de Tajonar desde el pasado 3 de enero, no ha podido dirigir al conjunto rojillo en sus últimos tres compromisos, dos de Liga ante Athletic Club y Cádiz; y uno de Copa del Rey ante el Girona.
Una vez superada la covid, el de Berriatua podrá dirigir el próximo entrenamiento del equipo previsto para el jueves 13 de enero, ya que este miércoles la plantilla disfrutará del día libre. 
El conjunto rojillo regresará a los entrenamientos el jueves en Tajonar a partir de las 10.30 horas en una sesión, que al igual que la del viernes, discurrirá a puerta abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE