Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Álvaro Cervera: "Apenas aparecemos por la portería contraria"

"Vienes a Pamplona y resulta que te gana un equipo porque realmente cree que te puede ganar", ha dicho el técnico del Cádiz

Ampliar Álvaro Cervera, cabizbajo en El Sadar
Álvaro Cervera, cabizbajo en El SadarEFE
  • EFE. Pamplona
Publicado el 09/01/2022 a las 21:50
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, aseguró que su equipo apenas apareció por la portería de Osasuna en el choque que su equipo perdió por 2-0 en El Sadar.
Le he visto partidos mejores a Osasuna. En su campo son muy intensos, tiene mucha llegada por las bandas. Hoy le hemos parado bien durante un tiempo”, afirmó el preparador visitante.
Cervera fue duro con sus jugadores y alabó el juego de su rival: “Ellos son muy intensos, más que nosotros. Y con la pelota son mejores que nosotros. Para muchas cosas no tenemos respuesta y eso es lo que se ha visto hoy”.
“Ellos han sido mejores”, dijo el míster de un conjunto gaditano que está “en una situación muy difícil porque hemos ganado muy pocos partidos”.
“Pensamos en el fútbol como algo maravilloso, donde hay que jugar muy bien. Vienes a Pamplona y resulta que te gana un equipo porque realmente cree que te puede ganar y nos damos cuenta de que el fútbol es mucho más”, añadió Cervera en la rueda de prensa posterior al choque sobre el partido firmado por el Cádiz.
El técnico cadista opinó que los goles “no te afectan cuándo son, sino cómo son”, al hablar sobre el tempranero tanto de Kike Barja en la segunda mitad, que supuso el 2-0.
Veo factible la salvación del Cádiz, pero hay que cambiar muchas cosas porque así no nos vamos a salvar. Si quieren pensar en mí, en mí también”, finalizó Cervera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE