Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

La Copa del Rey modifica el Granada-Osasuna de la Jornada 22

El encuentro se disputará finalmente el domingo 23 de enero a las 14.00 horas

Ampliar Ramalho trata de frenar a Pol Lozano, del Girona, durante el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Montilivi
Ramalho trata de frenar a Pol Lozano, del Girona, durante el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en MontiliviEFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 07/01/2022 a las 22:52
La Copa del Rey,  cuya ronda de octavos de final ha sido sorteada este viernes 7 de enero, ha causado daños colaterales que afectan en modo de cambio de hora y día el choque que Granada y Osasuna deberán disputar en la Jornada 22. El encuentro en tierras andaluzas se jugará, finalmente, el domingo 23 de enero a partir de las 14.00 horas. Pero no es el único choque que ha sufrido cambio.
LaLiga ha modificado también los horarios de cuatro partidos en la jornada 21 y otro encuentro más en la jornada 22 de la Liga Santander debido a los emparejamientos de Copa del Rey.
De esta forma, en la jornada 21 el Elche-Villarreal se disputará el domingo 16 de enero a las 14 horas, mientras que el Betis-Alavés se jugará el martes 18 a las 20 horas; y el Getafe-Granada pasa al jueves 20 a partir de las 19 horas. Queda pendiente de asignar nueva fecha el Mallorca-Real Sociedad.
Además, en la jornada 22 se han visto afectados los partidos entre Villarreal y Mallorca, que jugarán el sábado 22 de enero a las 16.15 horas; y el Granada-Osasuna, que tendrá lugar en el Nuevo Los Cármenes el domingo 23 de enero a las 14 horas.

HORARIOS REPROGRAMADOS
Jornada 21
Elche- Villarreal: domingo 16 a las 14:00h.
Betis-Alavés: martes 18 a las 20:00h.
Getafe-Granada: jueves 20 a las 19:00h.
Mallorca-RealSociedad: pendiente de fecha.

Jornada 22.
Villarreal-Mallorca: sábado 22 a las 16:15h.
Granada-Osasuna: domingo 23 a las 14:00h.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE