Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Con la vista puesta en el Cádiz

Osasuna regresó a los entrenamientos tras la amarga eliminación de la Copa del Rey en Girona

Ampliar Los jugadores rojillos se ejercitan sobre uno de los campos de Tajonar este viernes, 7 de enero
Los jugadores rojillos se ejercitan sobre uno de los campos de Tajonar este viernes, 7 de eneroJ.P. URDIROZ
  • EFE. Pamplona
Publicado el 07/01/2022 a las 19:00
Osasuna regresó este viernes 7 de enero al trabajo tras la eliminación copera ante el Girona con la mente puesta en el Cádiz, su rival liguero del próximo domingo día 9 (18:30 horas).
El Sadar vivirá un partido de alto voltaje entre dos equipos necesitados de puntos que lucharán durante 90 minutos por devolver la alegría a sus aficiones tras más de dos meses sin vencer.
Por ello, Osasuna se ha puso este viernes manos a la obra con la seriedad y las ganas necesarias para acercase a una nueva victoria.
La sesión volvió a estar dirigida por Bittor Alkiza. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Montilivi realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.
Se entrenó de forma individual Aridane, mientras que Sergio Herrera y Darko no pudieron hacerlo debido a que se encuentran cumpliendo el protocolo sanitario, al igual que el entrenador Jagoba Arrasate, por ser positivos en COVID-19.
Jesús Areso está en la primera fase de su proceso de rehabilitación.
Este sábado, el equipo desarrollará el entrenamiento a partir de las 17:00 horas después de que Alkiza ofrezca la rueda de prensa previa al choque a las 12:00 horas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE