Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jormada 15

Alineaciones Osasuna-Elche: Kike García y Budimir, titulares

Arrasate apuesta por un once ofensivo, con Kike Barja y Rubén García en las bandas y dos delanteros puros en ataque

Ampliar Ante Budimir controla el balón
Ante Budimir controla el balónJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 29/11/2021 a las 20:02
Osasuna iniciará el choque contra el Elche, este lunes a las 21 horas en El Sadar, con un once muy ofensivo: dos delanteros natos, Budimir y Kike García, acompañados desde las bandas por Kike Barja y Rubén García, dibujan una alineación que promete generar muchas ocasiones.
Los elegidos por el técnico Jagoba Arrasate para este encuentro son Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote en defensa; Kike Barja, Moncayola, Oier y Rubén García en el centro del campo; con Budimir y Kike García en punta.
El Elche, por su parte, jugará con Edgar Badía; Palacios, Enzo Roco, Diego González, Mojica; Mascarell, Marcone, Fidel; Tete Morente, Lucas Pérez y Lucas Boyé.
volver arriba

Activar Notificaciones