Temporal
Osasuna activa el protocolo para retirar la nieve de El Sadar
El partido ante el Elche, en principio, no corre peligro porque la cota irá subiendo este lunes; mientras, el equipo cancela su entrenamiento en Tajonar y se ejercitará a cubierto en Navarra Fútbol Indoor


Publicado el 28/11/2021 a las 12:08
Un manto blanco cubre El Sadar en la víspera del Osasuna-Elche, pero el partido no corre peligro porque la cota de nieve irá subiendo próximamente. En todo caso, un grupo de operarios trabaja en el césped para retirar la nieve caída en las últimas horas. Además, las lámparas de calor protegen varias zonas. En total, pueden cubrir un 30% del terreno. Esta jornada se estrenará el nuevo césped híbrido, que a priori tendrá mejor comportamiento en estas situaciones adversas.
El club ha compartido un vídeo con los trabajos que se están realizando en el campo este domingo. Las previsiones mejoran en las próximas horas, pero Osasuna ha activado el protocolo que ya había preparado para que El Sadar esté en perfectas condiciones.
Entrenamiento a cubierto
La plantilla no se ha ejercitado esta mañana en Tajonar por el temporal y se han suspendido todos los partidos programados en las instalaciones. El entrenamiento será esta tarde a puerta cerrada, a cubierto, en las instalaciones de Navarra Fútbol Indoor.