Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

La Federación Guipuzcoana propone a Jagoba Arrasate como seleccionador de Euskadi

Joseba Etxeberria es el otro candidato que quiere la Federación Vizcaína para sustituir a Javier Clemente

Jagoba Arrasate, este viernes en rueda de prensa
Jagoba Arrasate, en rueda de prensa
Publicado el 24/11/2021 a las 09:25
La Federación Guipuzcoana de Fútbol ha propuesto a Jagoba Arrasate para que sea el próximo entrenador de la selección de Euskadi, cargo que deja ahora Javier Clemente.
Según El Correo, el nombre del técnico de Osasuna está sobre la mesa, aunque hay otra alternativa lanzada desde la Federación Vizcaína como es Joseba Etxeberria, actualmente sin equipo tras su salida del Athletic y con quien se ha contactado.
En las últimas reuniones, la división ha quedado patente en la Junta Directiva vasca y será su presidente, Javier Landeta, quien tome la decisión probablemente este miércoles.
Euskadi quería jugar estas Navidades en San Mamés contra Chile, pero el poco margen que deja el calendario de Liga imposibilita por ahora el que será el debut del próximo seleccionador. También se baraja que el partido sea contra Nigeria justo antes de fin de año.
Habrá que ver qué piensan Arrasate y Osasuna sobre todo asunto y si puede ser compatible con el banquillo del club navarro. Precisamente este martes, el presidente, Luis Sabalza, anunció que se van a iniciar negociaciones para su renovación. Este es su cuarto año en el club.
volver arriba

Activar Notificaciones