Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Moncayola: "El plan nos ha salido perfecto"

"Lástima la mía al palo porque nos habría dado tres puntos de oro", ha dicho el centrocampista navarro

Moncayola y Benzemá
Moncayola y BenzemáCAOsasuna
  • EFE. Madrid
Publicado el 27/10/2021 a las 23:51
Jon Moncayola, centrocampista de Osasuna, aseguró tras el empate a cero de su equipo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que “el plan” les salió “perfecto” y que el punto obtenido les “sabe a victoria”.
“Queríamos plantear un partido como el que hicimos hace un par de semanas contra el Villarreal, con muchas ayudas y coberturas, e intentar coger alguna a la contra. El plan nos ha salido perfecto porque no han tenido ocasiones muy claras. Lástima la mía al palo porque nos habría dado tres puntos de oro”, dijo en Movistar+ tras concluir el partido.
“Una jugada de esas que por centímetros no entra. El plan nos ha salido bien. Contentos por este puntazo y que siga la racha. Sabe a victoria porque es uno de los campos más difíciles de la Liga sin duda”, añadió.
Un Moncayola que consideró como justo el empate frente al Real Madrid: “Este punto nos ayuda a seguir con este calendario difícil que nos viene. El punto es merecido por el trabajo realizado”, concluyó.
volver arriba

Activar Notificaciones