Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

Osasuna abre los bares de El Sadar

Se permite comer y beber en el estadio, que estrena el renovado servicio de hostelería

Zócalo de El Sadar, con aficionados
Zócalo de El Sadar, con aficionadosDiario de Navarra
Publicado el 22/10/2021 a las 20:30
Las barras de bar de El Sadar han abierto sus puertas por primera vez con el estadio reformado antes del encuentro contra el Granada. Los aficionados rojillos, de esta manera, pueden comer y beber dentro del estadio. Osasuna ha seguido el camino de otros clubes y ha dado luz verde a este nuevo escenario más parecido a la normalidad. Se recuperan viejas costumbres después de que hasta ahora solo estuviera permitido repartir agua en el mismo asiento. Funcionan los bares del interior y los seguidores también pueden llevar su comida de casa.
El feudo rojillo estrena los servicios de restauración para sacar partido a esas amplias terrazas que ofrece el zócalo de El Sadar, una imagen nunca vista hasta ahora. Las esquinas han ganado protagonismo con espacios renovados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones