Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Sadar

Fallece un aficionado minutos antes del partido

Sufrió una indisposición grave en la grada y fue atendido por Cruz Roja en el mismo césped

Ampliar Público que asistió al partido frente al Granada en El Sadar
Público que asistió al partido frente al Granada en El SadarEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/10/2021 a las 11:08
Un espectador falleció este viernes por la noche en El Sadar tras no poder superar una grave indisposición que sufrió en la grada durante los prolegómenos del partido del Osasuna-Granada. El aficionado fue atendido por las asistencias en el propio estadio, algo que despertó la preocupación de todos los aficionados.
La fiesta del final del Centenario de Osasuna se vio ensombrecida por el fallecimiento de un aficionado rojillo poco antes de comenzar el partido. Mientras los dos equipos realizaban ejercicios de calentamiento en el césped de El Sadar en la zona central de la Grada Lateral se avisó a las asistencias de que un aficionado había sufrido una grave indisposición. Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo de atención por parte de Cruz Roja para tratar de reanimarle en el propio terreno de juego.
El aficionado fue evacuado en camilla con respiración asistida entre el córner de Graderío Sur y Preferencia. Allí se le practicó una maniobra de reanimación sin éxito.
Por desgracia el aficionado no superó el contratiempo y falleció sin poder ser atendido en un centro hospitalario.
Las asistencias lo han sacado por la parte sur de El Sadar. Una ambulancia ha llegado a la zona para trasladar al seguidor a un centro hospitalario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora