Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Granada (21 horas)

Alineaciones Osasuna - Granada: Arrasate retoca todas las líneas

El de Berriatua introduce cuatro novedades: Cote, para ocupar el lateral izquierdo; Oier y Roberto Torres en el centro del campo; y el Chimy Ávila en punta.

Baba y Oier
Baba y OierEFE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 22/10/2021 a las 20:03
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha optado por refrescar todas las líneas en el partido de este viernes contra el Granada. Tras el triunfo logrado en Villarreal el pasado domingo, el de Berriatua introduce cuatro novedades: Cote, para ocupar el lateral izquierdo; Oier y Roberto Torres en el centro del campo; y el Chimy Ávila en punta.
Así, Osasuna comenzará el partido con Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, Unai García, David García y Cote en defensa; Oier, Torró, Darko, Roberto Torres y Rubén García en la medular; y Chimy Ávila como ariete.
El Granada, por su parte, jugará con Maximiano; Quini, Víctor Díaz, Abram y Neva; Rochina, Gonalons, Milla, Darwin Machís; Bacca y Luis Suárez.
volver arriba

Activar Notificaciones