Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Exrojillo

La anécdota de Oriol Riera en Osasuna por la que pagó una cena a la plantilla

Al exdelantero rojillo tuvieron que esperarle para coger el avión de vuelta en Málaga en 2016: "Pedí perdón a Enrique Martín", cuenta con buen humor el exdelantero

Oriol Riera celebra un gol en aquella temporada 2016-17
Oriol Riera celebra un gol en aquella temporada 2016-17JESÚS GARZARON
Actualizado el 19/10/2021 a las 18:09
Ocurrió el 19 de agosto de 2016 tras un Málaga-Osasuna. Oriol Riera, preguntado por su anécdota más curiosa, recuerda que aquel día casi pierde el avión de vuelta a Pamplona porque se le pasó la hora. "No sé si es divertido pero es de traca", ha comentado entre risas el exdelantero rojillo en una charla en el canal de Twitch Terra de Goles. Ahora es técnico en el Alcorcón.
"No lo he contado nunca, ¿eh? Jornada 1, vamos a Málaga, sacamos un empate y eran ferias de Málaga. Nos fuimos a dar una pequeña vuelta. Tomamos una y nos fuimos pero el partido ya era tarde. Teníamos a las 7 de la mañana el vuelo de vuelta para Pamplona", ha relatado Oriol Riera sobre aquella primera jornada. "Compartía habitación con Fuentes, que se despertó y no me avisó. No escuché la alarma, no me había pasado en la vida. Ya eran las 7 y cuarto, y me llaman. Les dije que estaba durmiendo. Tenía un taxi esperando abajo en el hotel de Málaga para mí y para dos jugadores del filial que se habían quedado hasta tarde. Tuve que hacer de padre para ir hasta el aeropuerto", ha señalado.
El entrenador era Enrique Martín Monreal, quien esperaba en la terminal junto al resto de la expedición. "Le pedí perdón desde lejos. Él fue directo a los del filial para echarles la bronca y me dijo: 'Tú pagas una cena a todo el equipo'. Busqué un restaurante para que el precio no fuera muy caro", ha bromeado el exjugador.
volver arriba

Activar Notificaciones