Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Budimir, duda para Villarreal

El delantero sigue sin entrar en el trabajo con el grupo a falta de dos últimos entrenamientos antes del choque contra el Villarreal

Íñigo Pérez golpea el balón durante el entrenamiento de este jueves 14 de octubre
Íñigo Pérez golpea el balón durante el entrenamiento de este jueves 14 de octubreC.A. OSASUNA
  • Diario de Navarra / EFE. Pamplona
Actualizado el 14/10/2021 a las 13:46
Osasuna ha completado este jueves 14 de octubre la sesión más exigente de la semana sin la presencia de Ante Budimir y Aridane. El central majorero es baja segura para el choque del domingo contra el Villarreal, tal y como avanzó Diario de Navarra al sufrir un edema en el sóleo que le impedirá viajar con el equipo. Además está confirmada la baja de Ramalho.
El croata, por su parte, no ha estado junto al grupo a tres días de visitar al submarino amarillo y todo hace indicar que Jagoba Arrasate seguirá sin poder contar con el delantero, llamado a ser de los muy importantes para este curso.
Con dos entrenamientos por delante, siendo uno de ellos fútbol tenis, parece una misión muy complicada y un riesgo que el fichaje más caro en la historia rojilla se sume a los convocados. Además, los 14 puntos y la quinta posición que registra Osasuna permiten al conjunto navarro no arriesgar.
Por tanto, Unai García volverá a ocupar la posesión central junto a David García y Kike García no tendrá grandes problemas para ser titular.
Osasuna ha continuado su trabajo con un entrenamiento intenso y exigente que ha constado de técnica, transiciones y partido de fútbol a campo completo en el que uno de los dos equipos se ha llevado la victoria con goles de Kike Barja y Javi Ontiveros.
Los de Tajonar se ejercitarán este viernes con una suave sesión antes de hacer lo propio el sábado a puerta cerrada para realizar los últimos retoques antes de viajar a Castellón.
volver arriba

Activar Notificaciones