Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Osasuna renueva a Javi Martínez hasta el 2026

La entidad refuerza su compromiso con el canterano, al que eleva su cláusula de rescisión a 25 millones de euros

Javi Martínez y Oier Sanjurjo
Javi Martínez y Oier SanjurjoArchivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 11/10/2021 a las 18:18
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Javi Martínez para ampliar la vinculación que une a las partes hasta el 30 de junio de 2026. La nueva relación contractual, que tendrá vigencia para la actual temporada y las cuatro siguientes, también establece un incremento de la cláusula de rescisión del canterano hasta los 25.000.000 euros. El próximo miércoles, el jugador comparecerá en una rueda de prensa junto al director deportivo del club, Braulio Vázquez.
Javier Martínez Calvo (22 de diciembre de 1999; Ólvega, Soria) cumple su novena campaña como jugador de la entidad rojilla, a la que llegó en su primer año de cadete, aunque estaba vinculado al club desde que era alevín a través de las tecnificaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones