Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Próxima jornada

WhatsApp y Facebook se caen, victoria de Osasuna en Villarreal

Dos partidos de una jornada de abril con caída previa de las plataformas se repiten ahora casualmente; los rojillos ganaron en Castellón

Los rojilllos celebran un gol en el partido de abril en el estadio de La Cerámica
Los rojilllos celebran un gol en el partido de abril en el estadio de La CerámicaDN
Actualizado el 05/10/2021 a las 09:38
Es una de las casualidades más curiosas. El pasado 8 de abril se cayeron WhatsApp y Facebook y en esa jornada, Osasuna se enfrentaba al Villarreal. Ganaron los rojillos por 1-2 con goles de Moncayola y Budimir. Ahora sucede algo parecido. Después de la caída de ambas plataformas, el próximo partido que se dispute también será un Villarreal-Osasuna, el domingo 17 de octubre.
La casualidad no queda ahí. Igualmente se repetirá otro encuentro de aquella jornada, el Celta-Sevilla, que acabó con triunfo hispalense por 3-4.
Fran Martínez, de @laligaendirecto, es un profesor de la Universidad de Jaén al que le gusta compartir estadísticas y datos. 
Él ha sido quien se percatado de esta casualidad, lo que ha generado en Twitter todo tipo de reacciones. ¿Se repetirán los resultados?
volver arriba

Activar Notificaciones