Redes sociales

Fallo general de Whatsapp, Instagram y Facebook

Se han detectado más de 50.000 informes de caída de los usuarios de WhatsApp entre las 18.00 horas y las 19.00 horas de este viernes

Logotipo de Whatsapp en un móvil.
AmpliarAmpliar
Logotipo de Whatsapp en un móvil.Archivo
Logotipo de Whatsapp en un móvil.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 19/03/2021 a las 19:14

La aplicación de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram Facebook, todas ellas de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, han dejado de funcionar este viernes, 19 de marzo.

Según datos de la página web 'downdetector.es' se han detectado más de 50.000 informes de caída de los usuarios de WhatsApp entre las 18.00 horas y las 19.00 horas de este viernes.

Los problemas han empezado en torno a las 18.10 horas y el servicio se ha reestablecido una hora después, pasadas las 19.10 horas. 

Con el hashtag #instagramdown miles de usuarios han reportado el problema en Twitter, llegando a convertirse WhatsApp en trending topic mundial en pocos minutos.

De momento se desconoce las causas de este fallo masivo que ha dejado sin servicio durante una hora a los usuarios de estos servicios de mensajería y redes sociales.

WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de 1.500 millones de usuarios y es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En España se contabilizan 25 millones de usuarios.

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora