Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

Fallo general de Whatsapp, Instagram y Facebook

Se han detectado más de 50.000 informes de caída de los usuarios de WhatsApp entre las 18.00 horas y las 19.00 horas de este viernes

foto de Logotipo de Whatsapp en un móvil.
Logotipo de Whatsapp en un móvil.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/03/2021 a las 19:14

La aplicación de mensajería WhatsApp y las redes sociales Instagram Facebook, todas ellas de la compañía estadounidense que dirige Mark Zuckerberg, han dejado de funcionar este viernes, 19 de marzo.

Según datos de la página web 'downdetector.es' se han detectado más de 50.000 informes de caída de los usuarios de WhatsApp entre las 18.00 horas y las 19.00 horas de este viernes.

Los problemas han empezado en torno a las 18.10 horas y el servicio se ha reestablecido una hora después, pasadas las 19.10 horas. 

Con el hashtag #instagramdown miles de usuarios han reportado el problema en Twitter, llegando a convertirse WhatsApp en trending topic mundial en pocos minutos.

De momento se desconoce las causas de este fallo masivo que ha dejado sin servicio durante una hora a los usuarios de estos servicios de mensajería y redes sociales.

WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de 1.500 millones de usuarios y es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En España se contabilizan 25 millones de usuarios.

Te puede interesar

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE