Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

De 0 a 3

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Rayo Vallecano

Osasuna Rayo Vallecano
Osasuna Rayo VallecanoJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 03/10/2021 a las 06:00
Sergio Herrera 1
Fue un partido tranquilo, ya que el Rayo Vallecano no disparó a puerta. Aun así, el portero estuvo atento en las salidas y dio sensación de seguridad por alto.
Nacho Vidal 1
El lateral no tuvo la profundidad de otros partidos al tener que tapar al extremo Álvaro. Salvo algún resbalón inoportuno, cumplió en el plano defensivo.
Unai García 2
Entró en el once titular por la lesión de Aridane. Se entendió bien con David García y rindió a buen nivel en su segunda titularidad de la temporada.
David García 2
Ganó los duelos aéreos con Falcao. Atento al corte y contundente en las disputas. Estuvo participativo en la salida de balón del equipo con pases certeros.
Manu Sánchez 3
El gol no es más que el premio al derroche físico del lateral rojillo. En defensa tapó bien al habilidoso Isi y en ataque generó peligro, más allá de su gol en el 91.
Lucas Torró 3
El mejor del equipo. Desplegó su físico hasta el minuto 85 cuando se retiró con calambres. Robó varios balones y merodeó el gol con dos disparos a puerta. 
Roberto Torres 1
Partido gris del centrocampista navarro en banda derecha. Trabajó en defensa, pero no generó peligro en ataque. Tampoco fue determinante en el balón parado.
Moncayola 1
Jugó con criterio y actuó de escudero de Lucas Torró. Movió bien el balón, aunque no tuvo el protagonismo de otros días. Fue sustituido en el minuto 81.
Darko 1
Se sacrificó a nivel defensivo, pero no apareció en tres cuartos como en otras ocasiones. Abrió en banda a Cote, en el centro que precedió al tanto de Manu.
Rubén García 1
El valenciano está teniendo un inicio de temporada discreto. Trató de asociarse con Manu Sánchez y crear peligro desde la izquierda, pero no lo logró. Impreciso.
Kike García 2
No tuvo opciones de remate, pero le dio muchas cosas al equipo. Trabajó en la presión, oxigenó el juego a las bandas y luchó cada balón. Es puro Osasuna.
SUPLENTES
Chimy (1). Pelea e intensidad.
Javi Martínez (1). Destellos en banda derecha.
Oier (1). Salió con el 0-0 y dio consistencia al equipo.
Cote (2). Entró al campo en el 86 y dio la asistencia de gol a Manu Sánchez. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones