Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

De 0 a 3

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Alavés

Imágenes del partido Alavés Osasuna.
Imágenes del partido Alavés Osasuna.Agencias
  • DN
Publicado el 19/09/2021 a las 06:00
Sergio Herrera 1
No tuvo trabajo, salvo en contadas ocasiones como un tiro al inicio. Atento para salir en balones divididos. Dejó la puerta a cero con una buena parada en el descuento.
Nacho Vidal 2
Contundente en defensa y certero en ataque. Se desplegó hasta zonas peligrosas y casi firma un golazo en la segunda parte. Está gran nivel.
Aridane 2
Se anticipó a Sylla y Joselu. Muy seguro en líneas generales pese a que tuvo un resbalón. Siempre bien colocado y fuerte en el juego aéreo.
David García 3
Partido espectacular. Marcó el primer gol con un cabezazo inapelable. Tuvo más ocasiones. Además, se mostró muy superior en todo momento. Su nivel es extraordinario.
Manu Sánchez 2
Creó peligro constante en la primera parte junto a Rubén García. Conjugó esas apariciones con seguridad atrás. Sufrió más con la salida de Pellistri.
Torró 3
Gobernó el centro del campo como ancla. Dio equilibrio, se impuso en los duelos y distribuyó el juego con acierto. Pieza fundamental en defensa y ataque.
Roberto Torres 3
Fue el único cambio en el once titular respecto a la anterior jornada. Anotó de penalti su gol número 58 como rojillo para igualar a Urban. Notable actuación.
Moncayola 2
Disfrutó de una buena ocasión nada más comenzar la segunda parte, pero su disparo se marchó fuera. No tuvo protagonismo, pero su presencia da consistencia.
Darko 2
Fue indetectable en tres cuartos, pero estuvo más ausente que en otros partidos. Trabajo defensivo y rupturas en todo momento. Es un fijo para Arrasate.
Rubén García 2
Un incordio por banda izquierda. Se asoció bien con Manu Sánchez. Asistió a David García en el 0-1 y realizó varios centros. Probó con un disparo lejano en el 71.
Kike García 2
El delantero fue la única baza en punta de Arrasate. Aportó trabajo incansable y poderío por alto. No disfrutó de ocasiones, pero su presencia generó peligro.
SUPLENTES
Oier (1). Sustituyó a Moncayola.
Chimy (1). Sin peligro.
Javi Martínez (1). Salió por Roberto Torres.
Jaume Grau (-). Su debut oficial.
Iñigo Pérez (-). Sin tiempo.
volver arriba

Activar Notificaciones