Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alavés 0-2 Osasuna

Arrasate: "Hemos gestionado bien la ventaja"

El técnico vasco le ha dado mucha importancia a “mantener la portería a cero”

Imágenes del partido Alavés Osasuna.
Jagoba Arrasate durante el partido frente al AlavésAgencias
  • EFE. Vitoria
Actualizado el 18/09/2021 a las 23:37
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que gestionaron “bien” la ventaja que consiguieron ante el Deportivo Alavés y se mostró “satisfecho” con la victoria de su equipo.
El vasco reconoció en rueda de prensa que han hecho mejores partidos en otras ocasiones, pero valoró que sus hombres estuvieron “serios y con eficacia”.
“Hemos gestionado mejor la ventaja, han pasado menos cosas y me voy satisfecho”, incidió el técnico, que destacó que los rojillo defendieron bien a un equipo que ha terminado con tres delanteros y dos carrileros.
Estaba siendo un partido igualado, en el primer córner hemos hecho el gol y eso te da confianza y al Alavés le resta”, relató Arrasate, que aunque se acordó de la derrota ante el Valencia, explicó que “lo que va no vuelve” y reconoció que tenían ganas de reivindicarse después de la última derrota.
“Hemos cometido algún error con balón, pero a nivel de centros laterales y defender la espalda hemos tenido concentración para tener un bloque sólido”, dijo Jagoba Arrasate, que dio mucha importancia a “mantener la portería a cero” porque les confianza ya que continúan generando ocasiones. 
volver arriba

Activar Notificaciones