Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Budimir tiene difícil llegar al partido

El croata sigue sin trabajar junto a sus compañeros por unas molestias en el aductor de la pierna derecha

Ante Budimir
Ante BudimirGoñi
Actualizado el 27/08/2021 a las 21:48
Arrasate ofrecerá esta mañana la lista de jugadores que viajarán por la tarde a Cádiz. Una de las incógnitas está en saber si Ante Budimir formará parte de los expedicionarios. No lo tiene sencillo puesto que sigue sin trabajar con sus compañeros.
El delantero croata arrastra desde hace días unas molestias en el aductor de la pierna derecha que le están impidiendo rendir en condiciones. Esta semana está trabajando con el readaptador físico por su cuenta, por lo que no parece claro su concurso.
Aparte de Kike Barja, ausencia indeterminada, el otro ausente de la sesión de ayer fue Jon Moncayola. El de Garínoain tuvo menos carga de trabajo, informó el club. Hoy, a las 10.00 horas, el conjunto rojillo volverá a ejercitarse en Tajonar en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada. A las 18.25 horas saldrá el vuelo chárter a Jerez de la Frontera desde el aeropuerto de Noáin.
CITADO CON CROACIA
Ante Budimir ha recibido la llamada de la selección de Croacia para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El delantero de Osasuna forma parte de la lista de 25 jugadores que ha confeccionado Zlatko Dalic. Habrá que ver si está en condiciones físicas de hacerlo.
Tiene tres encuentros. El miércoles 1 contra Rusia, el sábado 4 contra Eslovaquia y el martes día 7 contra Eslovenia. Los dos primeros serán fuera. No hay competición liguera ese fin de semana. Croacia es líder del grupo H con 6 puntos en 3 jornadas, los mismos que Rusia. Budimir ha sido ocho veces internacional. El último partido fue contra España, en los octavos de la Euro con el desenlace de la prórroga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones