Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Directiva

Osasuna presentará la propuesta de los nuevos estatutos el 18 de agosto

La directiva rojilla en una asamblea anteriorJavier Iborra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/07/2021 a las 17:24
El C.A Osasuna comunicó este viernes, 30 de julio, que en menos de tres semanas trasladará a sus socios la propuesta de los nuevos Estatutos Sociales del club una vez que la comisión que ha trabajado en ellos durante tres meses entregó al club el documento final. Este documento recoge la opción que la junta directiva trasladará a los socios compromisarios en la Asamblea General. Previamente, se realizará una presentación pública para compartir el contenido de este proyecto con todos los socios, simpatizantes y aficionados de la entidad.
Este jueves se envió al Instituto Navarro del Deporte la propuesta con el fin de que realice las comprobaciones necesarias para asegurar que el contenido está conforme a lo establecido en las normativas y disposiciones. Además, el club ha enviado la propuesta a dos despachos de abogados para que la revisen y le den el visto bueno.
La comisión ha trabajado en el proyecto los últimos tres meses, tiempo en el que se han celebrado una veintena de reuniones. El resultado final ha sido un documento que cuenta con 78 artículos y que ha sufrido una remodelación profunda en la mayoría de los mismos.
Osasuna comunicó este viernes a los socios el calendario para seguir adelante con la modificación de las normativas actuales, siendo el próximo 18 de agosto el día en el que presentarán la propuesta de Estatutos Sociales, un acto en el cual miembros de la comisión explicarán las propuestas de modificación más importantes. Al finalizar le acto, la iniciativa estará disponible en la página web del club. 
La entidad ofrecerá esta presentación en streaming a través de sus plataformas de comunicación con el objetivo de que sea accesible a todos sus socios, simpatizantes y aficionados. En la misma, podrán participar los medios de comunicación. El resto de detalles de la presentación quedan a expensas de la situación sanitaria.
FInalizado este acto, será el 28 de agosto cuando se realice la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria. Y medio mes más tarde, entre los días 11 y 12 de septiembre, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que, salvo sorpresa, se refrendarán los cambios propuestos por la actual directiva del club, concluyendo la reforma estatutaria.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones