Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos

David García, el jugador con más despejes de la Liga

El de Ibero, con 120 despejes en balones divididos, se sitúa por delante de Albiol (108), Felipe (106), Lejeune (106), Siovas (101) y Varane (100).

David García, capitán y avión a la vez
David García, capitán y avión a la vez
  • Efe
Publicado el 30/03/2021 a las 10:16
El central navarro de Osasuna David García es el jugador que más despejes ha efectuado de toda LaLiga Santander en lo que va de campeonato.
El defensor acumula un total de 120 despejes divididos en los 26 encuentros que ha disputado hasta la fecha en los que ha demostrado ser uno de los centrales más contundentes y fiables de la categoría en el año del centenario rojillo.
En los datos ofrecidos por LaLiga, el de Ibero se sitúa por delante de Albiol (108), Felipe (106), Lejeune (106), Siovas (101) y Varane (100).
El canterano rojillo es un fijo en el esquema de Jagoba Arrasate y forma junto a Aridane una de las parejas defensivas que mejor se complementan, sosteniendo al equipo navarro en numerosos partidos.
volver arriba

Activar Notificaciones