Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Plataforma Osasunista

Admitida la demanda por las irregularidades en las elecciones a la Asamblea

Esta iniciativa promovida por un grupo de rojillos busca la repetición de las elecciones a socios compromisarios

La “esperanza” de 'Plataforma Osasunista'
La “esperanza” de 'Plataforma Osasunista'
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/02/2021 a las 23:07
Plataforma Osasunista ha informado en sus redes sociales de que el Juzgado de primera instancia número 2 de Pamplona ha admitido a trámite la demanda interpuesta en relación a las irregularidades detectadas en las elecciones a socios compromisarios de Osasuna.
"La mano tendida a la Junta Directiva no obtuvo respuesta, por lo que entendemos que han primado los intereses personales de la actual junta a los del propio club, al que defendemos y defenderemos siempre de actuaciones como las del pasado diciembre", han afirmado en su perfil de Twitter esta iniciativa promovida por un grupo de socios rojillos contra la actual junta directiva del club y que busca la repetición de las elecciones a la Asamblea de Osasuna. 
Plataforma Osasunista se presentó el pasado mes de enero y agrupa a un centenar de socios “independientes” y dolidos con el club. "Somos unos socios independientes con sentimiento osasunista, que estamos dolidos y pisoteados por el comportamiento del club durante las últimas elecciones a compromisarios. Han existido prácticas poco éticas de la junta directiva y su entorno", afirmaron en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Burlada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones