Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lesión

Lucas Torró sufre su tercera rotura muscular

Las pruebas confirman que tiene una lesión en el aductor de la pierna izquierda y estará unas tres semanas de baja

Ampliar Lucas Torró sufre su tercera rotura muscular
Lucas Torró sufre su tercera rotura muscular
Actualizado el 28/01/2021 a las 20:56
Las pruebas han confirmado que Lucas Torró tiene una lesión muscular, la tercera que sufre esta temporada. El centrocampista no pudo terminar el partido en Almería por problemas físicos. Este jueves se ha hecho una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de la dolencia. Tiene "una rotura de 'grado I B’ en el aductor menor del muslo izquierdo", ha informado Osasuna en el parte médico.

Jagoba Arrasate pierde a una de sus piezas más importantes, que había recuperado en las últimas semanas después de un calvario de lesiones. Es la tercera rotura muscular de Torró este curso. Antes tuvo dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Se estima un tiempo de baja cercano a las tres semanas, que estará condicionado por la evolución en su recuperación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora