Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Saverio, ausente en el primer equipo y el filial, en la rampa de salida

El centrocampista tuvo un papel destacado en las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey

Ampliar Imágenes del partido de primera ronda de Copa del Rey entre el Tomares y Osasuna, disputado en el estadio de La Cartuja.
Imágenes del partido de primera ronda de Copa del Rey entre el Tomares y Osasuna, disputado en el estadio de La Cartuja.
Publicado el 20/01/2021 a las 09:01
Kike Saverio puede ser el próximo en salir cedido desde Osasuna. El club está valorando la posibilidad de dar salida al extremo que llegó en verano para que tenga un protagonismo que ha perdido por completo en la disciplina rojilla. El jugador no va convocado ni con el primer equipo ni con el filial, una situación que acerca cada vez más su salida. De hecho, en los últimos días ni siquiera se ha ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Arrasate, algo que era habitual.
Saverio jugó en la Copa del Rey ante el Tomares y el Olot, pero no se desplazó en la cita ante el Espanyol. Pero tampoco participó con el Promesas, algo que sí hizo por ejemplo Aimar Oroz. Clubes de Segunda B han llamado a la puerta del futbolista, que firmó tres años de contrato. Llegó libre tras dejar el Barcelona.
volver arriba

Activar Notificaciones