Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Así les va a los 6 jugadores cedidos por Osasuna

Brandon se unió este martes a la nómina de cedidos, que integraban Rober Ibáñez, también en Butarque, Cardona, Barbero, Jaume Grau y Antonio Otegui

Marc Cardona celebra un gol con el Mallorca.
Marc Cardona celebra un gol con el Mallorca.
Actualizada 20/01/2021 a las 08:53

Seis jugadores de Osasuna buscan protagonismo lejos de Pamplona. En el ecuador de la temporada, han tenido suerte dispar en sus caminos. Un trayecto que inició este martes Brandon Thomas una vez confirmada por los clubes su llegada a Butarque. Se trata de la sexta ficha que sale a préstamo del club rojillo esta campaña. En Leganés compartirá vestuario con Rober Ibáñez, también cedido en el conjunto pepinero. La Segunda acoge además a Marc Cardona (Mallorca) y Barbero (Alcorcón). La nómina se completa con Jaume Grau en el Tondela portugués y Antonio Otegui en el Badajoz de Segunda B.

BRANDON BUSCA MINUTOS TRAS LA LESIÓN DE RODILLA

Brandon Thomas repite la jugada del pasado mercado invernal. El delantero ya salió cedido al Girona hace un año y ahora lo hace al Leganés. En ambas ocasiones figura José Luis Martí en el banquillo, quien apuesta de manera firma por el rojillo. Brandon ha aparecido este curso en Copa pero no en Liga. La rotura del ligamento cruzado de la rodilla le ha condicionado y necesita recuperar sensaciones. Ese será su objetivo. La operación no contempla opción de compra y el Leganés asumirá parte importante de la ficha. Una cantidad que aumentará en caso de playoff o ascenso. El Leganés marcha sexto en la tabla. Brandon regresará en junio.

ROBER IBÁÑEZ, SIN CONTINUIDAD

Apuntó buenas maneras en pretemporada pero pronto aparecieron las lesiones, el hándicap de Rober Ibáñez. El extremo jugó la primera jornada y no reapareció hasta noviembre. Para colmo, ha sufrido dos expulsiones. Se ha mostrado muy intermitente. El Leganés deberá comprarlo por 2 millones si asciende. El Getafe se llevaría la mitad. Es el único de los seis que podría quedarse en propiedad de acuerdo a la cláusula del acuerdo para el préstamo.

CARDONA, FRENADO POR EL CORONAVIRUS

Marc Cardona, que abrió la puerta de entrada a Budimir con su marcha, no está teniendo fortuna en Mallorca. No juega desde el 14 de noviembre. Hasta entonces había tenido cierta presencia en el equipo, marcando además un gol. Ha tenido problemas físicos y el coronavirus le ha aislado desde que empezó el año.

BARBERO, 2 GOLES Y BUENAS SENSACIONES

Iván Barbero sí ha tenido mayor peso en el Alcorcón. Ha contribuido con dos goles y está dejando buenas sensaciones pese a que los alfareros se encuentran en descenso. El delantero está recibiendo críticas positivas por su aportación.

JAUME GRAU SE ASIENTA EN EL TONDELA

Lo ha jugado prácticamente todo en Portugal. Jaume Grau vive su segunda temporada cedido, esta vez en el Tondela de la Primera portuguesa. Antes estuvo en el Lugo. Solo se ha perdido un encuentro y suele disputar los 90 minutos. Aunque ahora permanece apartado tras dar positivo por covid-19.

BUEN PAPEL DE OTEGUI EN EL BADAJOZ, LÍDER EN 2ªB

Antonio Otegui, cedido dos años en el Badajoz, se abre paso en los últimos encuentros. El canterano está demostrando buen nivel y marca diferencias por su calidad. Viene de ser titular en los dos últimos partidos. El equipo de Segunda B es líder destacado de su grupo.

Rober Ibáñez (Leganés). 8 partidos (5 titular), 324 minutos.
Marc Cardona (Mallorca). 6 partidos (4 titular), 349 minutos. 1 gol.
Iván Barbero (Alcorcón). 15 partidos (6 titular), 604 minutos. 2 goles.
Jaume Grau (Tondela). 12 partidos (9 titular), 849 minutos.
Antonio Otegui (Badajoz). 8 partidos (6 titular), 406 minutos.

 

Saverio, ausente en el primer equipo y filial, en la rampa de salida
 

Kike Saverio puede ser el próximo en salir cedido desde Osasuna. El club está valorando la posibilidad de dar salida al extremo que llegó en verano para que tenga un protagonismo que ha perdido por completo en la disciplina rojilla. El jugador no va convocado ni con el primer equipo ni con el filial, una situación que acerca cada vez más su salida. De hecho, en los últimos días ni siquiera se ha ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Arrasate, algo que era habitual.
Saverio jugó en la Copa del Rey ante el Tomares y el Olot, pero no se desplazó en la cita ante el Espanyol. Pero tampoco participó con el Promesas, algo que sí hizo por ejemplo Aimar Oroz. Clubes de Segunda B han llamado a la puerta del futbolista, que firmó tres años de contrato. Llegó libre tras dejar el Barcelona.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE