Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercado de invierno

Osasuna hace oficial la cesión de Brandon al Leganés

Los dos clubes han firmado el préstamo del delantero rojillo hasta final de temporada sin opción de compra

Brandon, en un entrenamiento en Tajonar.
Brandon, en un entrenamiento en Tajonar.
Actualizada 19/01/2021 a las 16:31

Brandon Thomas ya es oficialmente jugador del Leganés hasta final de temporada. Osasuna ha hecho oficial el acuerdo este martes una vez los dos clubes han firmado definitivamente la cesión hasta final de temporada. No se incluye opción de compra. El equipo madrileño ha hecho viable la operación al dar salida a Dani Ojeda. Los pepineros tenían el cupo de fichas cubierto. Se hacen cargo de una parte importante de la ficha, cantidad que aumentará en caso de ascenso o playoff.

La llegada del delantero es una apuesta de Martí, quien ya le entrenó en Girona hace un año y fue compañero de vestuario en el Mallorca. Brandon está volviendo a recuperar sensaciones después de haber superado la rotura del ligamento cruzado


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE