Aridane, tres semanas de baja al confirmarse la lesión muscular

Se trata de la tercera lesión del defensa esta temporada

Aridane, tres semanas de baja al confirmarse la lesión muscular
AmpliarAmpliar
Aridane, tres semanas de baja al confirmarse la lesión muscularArchivo
Aridane, tres semanas de baja al confirmarse la lesión muscular

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 20/01/2021 a las 06:00

La resonancia confirmó este martes la lesión muscular que sufre Aridane Hernández. Las pruebas evidenciaron que tiene una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El lunes se había retirado del entrenamiento con unas molestias y la exploración ya apuntaba a la lesión muscular que se ratificó en la Clínica Universidad de Navarra.

El plazo de recuperación está fijado en unas tres semanas, aunque dependerá de la evolución de Aridane, quien ya ha acortado los tiempos de recuperación previstos esta temporada. Se trata de la tercera lesión del defensa esta temporada.

La ausencia por sanción de David García hace que la pareja de centrales que viene siendo titular no pueda jugar este jueves contra el Valencia.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora