Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Aridane, tres semanas de baja al confirmarse la lesión muscular

Se trata de la tercera lesión del defensa esta temporada

Aridane, en un entrenamiento en Tajonar.
Aridane, en un entrenamiento en Tajonar.
Archivo
Actualizada 20/01/2021 a las 06:00

La resonancia confirmó este martes la lesión muscular que sufre Aridane Hernández. Las pruebas evidenciaron que tiene una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El lunes se había retirado del entrenamiento con unas molestias y la exploración ya apuntaba a la lesión muscular que se ratificó en la Clínica Universidad de Navarra.

El plazo de recuperación está fijado en unas tres semanas, aunque dependerá de la evolución de Aridane, quien ya ha acortado los tiempos de recuperación previstos esta temporada. Se trata de la tercera lesión del defensa esta temporada.

La ausencia por sanción de David García hace que la pareja de centrales que viene siendo titular no pueda jugar este jueves contra el Valencia.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE