Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

VÍDEO: Panorámica de los últimos avances en el aspecto de El Sadar

Desde los aledaños se aprecia la transformación exterior del estadio, donde cobra protagonismo el rojo, en plena recta final de las obras de reforma y ampliación

Vídeo de las obras del exterior de El Sadar, desde todos los ángulos
Vídeo de las obras del exterior de El Sadar, desde todos los ángulos
Las obras del estadio de El Sadar avanzan y, con ellas, la parte externa del feudo osasunista donde se empieza a dibujar la corona del campo de fútbol. Así se presenta el estadio rojilla este viernes, 27 de noviembre.
Gorka Fiuza
Exterior del estadio El Sadar con el avance de las obras.
Exterior del estadio El Sadar con el avance de las obras.
Actualizada 27/11/2020 a las 21:07

Desde distintos ángulos, El Sadar ofrece una panorámica hasta ahora inédita. El zócalo, que lleva semanas terminado, se está tiñendo de rojo encima con la colocación de las chapas. La piel se ha construido en la empresa ArcelorMittal en Berrioplano. Los operarios, ayudados por una grúa, encajan las piezas en lo que denominan cuenco. El puzzle en esa zona tiene 350 unidades. La parte de Graderío Sur, junto al Navarra Arena y Lateral, en la calle Sadar, van cogiendo color en la fachada.

Paralelamente, se colocan las estructuras de color rojo prelacado en la cubierta del estadio. Son 850 piezas más en total. Las obras concluirán a final de año según las estimaciones del club. El rojo se va adueñando de El Sadar, cada vez más próximo a su versión definitiva.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE