Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Adrián sufre una lesión en el sóleo y se une a la lista de ausencias

Torró sigue sin completar la sesión con todos, dentro del trabajo programado para solucionar las molestias en el gemelo

Ampliar Adrián, en un entrenamiento anterior
Adrián, en un entrenamiento anterior
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/11/2020 a las 06:00
También será baja para el partido contra el Barcelona Adrián. Tras las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra, se ha confirmado que el delantero asturiano presenta una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha.

Por otro lado, Lucas Torró y Aridane trabajaron de forma parcial con el grupo, dentro del trabajo programado para restablecerse de sus problemas físicos. El centrocampista arrastra molestias en el gemelo y el defensa, en la rodilla. Por su parte, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

Hoy tendrá lugar una nueva sesión de trabajo en Tajonar a partir de las 10:00 horas. Será de recuperación, como es habitual dos días antes de cada encuentro.

ARBITRA MATEU LAHOZ
El árbitro del Comité Valenciano Antonio Mateu Lahoz dirigirá el partido en el Camp Nou. Ha dirigido a los rojillos en 14 ocasiones desde la temporada 2008-09 con un saldo de dos partidos ganados, cuatro empatados y ocho perdidos. Es la primera vez que dirigirá este enfrentamiento.

BUSQUETS PODRÍA JUGAR
En el Barcelona, Sergio Busquets, que cayó lesionado el pasado 14 de noviembre en el España-Suiza de la Liga de las Naciones, afronta ya la recta final de su recuperación.

Según informó el club azulgrana, Busquets hizo este jueves “trabajo de campo” en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, como parte de su recuperación del esguince que padece en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Podría jugar el domingo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE