Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona-Osasuna (Dom. 29, 14h.)

Busquets se entrena con el grupo y apunta a Osasuna

El centrocampista de Badía sufrió un esguince de rodilla en el Suiza-España del pasado 14 de noviembre

Busquets durante el partido contra Suiza el 14 de noviembre.
Busquets durante el partido contra Suiza el 14 de noviembre.
Reuters
  • EFE. Sant Joan Despí
Actualizada 27/11/2020 a las 19:23

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda el pasado 14 de noviembre en el partido Suiza-España de la Liga de Naciones, ha completado el entrenamiento con el resto del grupo y acelera así en la recuperación de su lesión.

Más lenta va la recuperación del defensa uruguayo Ronald Araújo, que lleva un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y que este viernes ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer trabajo específico.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, no podrá contar, una jornada más, con Aráujo, pero probablemente sí con Busquets, que podría recibir el alta médica tras el entrenamiento de mañana sábado y ser la principal novedad de la lista de convocados para medirse a Osasuna.

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este sábado a las 11:00 horas, en el último entrenamiento antes de recibir el domingo al conjunto navarro en el Camp Nou. Tras la sesión, Koeman comparecerá en rueda de prensa en la previa del partido de LaLiga Santander.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE